Hay cosas que no entiendo: el egoismo, la falta de solidaridad, la tontera porque si... pero asi y todo, puedo hacer un esfuerzo y ponerme en los zapatos de otros y decir "bueno... tendran sus motivos"... pero hay otras cosas que no logro entender... Hoy en dia esta muy en boga lo que paso en el jardin de vitacura; van 72 casos de abuso por parte del hijo de la directora de este establecimiento... otro? Colegio Matter Purisima, van 42 casos... Y NO PUEDO ENTENDER QUE NADIE HAGA NADA!!! Ahi estan esos mas de 100 padres angustiados, desesperados y con las manos atadas. Miro a mis pequeños y me da miedo mandarlos al colegio, a la sala cuna... Obviamente nos queda solo confiar en que elegimos bien, en que el ambiente no es asi de malo en todos lados, en que no podemos tenerlos en una burbuja, en que no podemos tener el miedo a salir a la calle porque nos pueden atropellar... pero siento que es como jugar a la ruleta rusa.
Que pasa en este pais? en este mundo? que pasa con la iglesia que en vez de castigar esto, como castigan la homosexualidad o el aborto, lo esconden trasladando a los curas y monjas asquerosos a otras comunidades para que sigan ensuciando la vida de mas niños? o que amparan en sus aulas a estos malditos? Una vez alguien me dijo que no podia pretender que mis hijos fueran moros (:s) a mi opcion de no bautizarlos... pero como quieren que sea parte de esta institucion, si son mas corruptos que los mismos politicos? Mafiosos, eso es lo que son...
Como es posible que la fiscalia necesite mas de 8 meses para investigar, si ya hay casos comprobados, y no formalice a las culpables que siguen trabajando en el mismo lugar donde cometieron sus fechorias?
Por ultimo: COMO CRESTA ES POSIBLE QUE EXISTA UN DIA DEL ORGULLO PEDOFILO??? para los que no sepan, este Domingo 24 de Junio habrá un flashmob a las 12:45... Vamos! Repudiemos todos juntos a estos mal nacidos....